Retlan

Llamanos: PBX 2557-3590 o escríbenos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. |        Ingresar al Correo

Responsabilidad Social

Repuestos del Atlántico S.A de C.V es una empresa 100% hondureña.
 
 

Repuestos Del Atlántico realizó el día de hoy entrega de donaciones para las personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones en el sector de La Lima, Cortés ( Entre ellas Col. Jerusalen, San Cristobal, Independencia, Guaymura).

#RETLAN Repuestos Del Atlántico realiza entrega de donaciones en apoyó a damnificados afectados por las recientes inundaciones en Juticalpa.

Repuestos Del Atlántico realizó una donación al bebé Owen Fabián Mejia Sales de 22 meses que se encuentra en el hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula.

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, Retlan Repuestos del Atlántico siempre en apoyo a la niñez Hondureña hizo entrega de piñatas a escuelas y fundaciones en diferentes ciudades, para llevar un momento de alegría y sorpresa para los pequeños.

#RETLAN realiza entrega de premios a Aldeas Infantiles SOS Honduras -Oficial. De esta manera Retlan Repuestos del Atlántico se proyecta con la niñez y juventud de Honduras con el objetivo de llevar tranquilidad y bienestar a los niños en riesgo social.

#RETLAN realiza donación a hogar de Niñas San Jose ubicado en San Pedro Sula. La entrega del aporte se oficializó el día de hoy a secretaria del hogar y niñas presentes. De esta manera Retlan Repuestos del Atlántico se proyecta con la niñez de Honduras con el objetivo de llevar tranquilidad y bienestar a los niños de los hogares con mayor necesidad.

Página 1 de 3

 
 
Usted está aquí: Home RSE